QUIENES SOMOS

Cocktail Video

Cocktail Video es un video club familiar que empezó con mucha energía y amor por el cine en el año 1989.
El paso del tiempo y la experiencia adquirida, nos convirtió en uno de los videos con mas años en la zona e incluso en el mercado local, ofreciendo desde el primer día la mejor atención al cliente al punto de lograr muchos amigos entre ellos.

El avance de la tecnología nos llevó a actualizar los formatos, pasar del antiguo cassette VHS al DVD, y a sumar la experiencia HD con los formatos Bluray y Bluray 3D.



Hoy contamos con muchísimo material cinematográfico, series, musicales, cine de todo el mundo y todas las épocas, sin olvidarnos de mantener el trabajo de actualización de estrenos día a día en todos los formatos.
Y si te gustó mucho una peli y querés tener a los personajes en tu casa, te ofrecemos una variedad de productos basados en el cine de todos los tiempos que te van a encantar, llaveros, juguetes, muñecos, coleccionables, peluches.

Si venís indeciso, no dudes en consultarnos, tratamos siempre de encontrar el tipo de película que estas buscando, ya que la vida tiene pasos de comedia, pero hay momentos en que necesitamos acción, sin hacernos mucho drama, poniéndo suspenso al momento de elegir algo romántico.